REINA Y ABUNDATE

Reconecta con tu energía sexual femenina y libera todo tu potencial

                                            4 master class gratuitas

Para ser Reina no necesitas una corona, necesitas tener seguridad en ti misma.
Para brillar al máximo y conquistar al mundo.

Equilibrar tu energía sexual femenina te hace sentir mejor contigo misma. Con tu cuerpo e imagen. Te vuelves mas radiante. Encarnas a tu reina y te empoderas desde el ser.

Con o sin pareja, puedes trabajar tu energía sexual femenina. No necesitas tampoco estar siempre de punta en blanco para sentirte Reina, guapa y empoderada. La esencia femenina es vibracional es una conexión desde el corazón.

Si estas aquí no es casualidad  

Es porque de alguna manera nos hemos atraído, porque estas buscando. Deseas mas placer y dicha en tu vida. Abrirte al merecimiento y generar mas abundancia.  Y yo se que te puedo orientar con lo que se. 

Y me gustaría que en este momento fueras sincera contigo misma y te preguntes si: 

 

No te preocupes, se perfectamente como te sientes y lo que necesitas para cortar con esos bloqueos. Algunos están gravados es nuestra memoria celular, corporal y otros hasta son ancestrales. Y tomando conciencia de ellos es como podemos desbloquear la energía, para así cultivarla y conducirla correctamente por el cuerpo para obtener sus beneficios.

No todos hemos tenido una buena educación sexual. Se nos ha reprimido sentir nuestras emociones y el placer. Por eso nos observamos muchas veces apagados, grises, sin brillo.Trabajar la vitalidad con conciencia, nos ayuda a liberarnos del cúmulo de emociones densas que no nos permiten disfrutar y llevar una vida con más amor y plenitud.El gran poder de la creación viene de la sexualidad, fuimos creados por medio de esa energía. Imagina qué tan poderosa es, que crea vida y así como creamos vida podemos crear otras realidades.La energía sexual es la grandeza del ser humano, esa vitalidad que te hace brillar y hace brillar a otros. Que te invita a conectar con otros. Es esa pasión y plenitud que te lleva a expandirte y atraer.

Por eso quiero compartirte el día 28 de octubre a las 8:00 pm España una herramienta muy potente que te ayudará hacerte consciente de tu energía y activarla para que puedas beneficiarte de ella y obtener más expansión del corazón y conciencia.

Mi nombre es María Gabriela Toledo.

Madre de mellizos.

Terapeuta Coach transpersonal holístico y profesora de Hatha Yoga.

Hace algunos años inicié mi camino de auto sanación a raíz de la pérdida de mis padres. 

He vivido en diferentes países  en los cuales he hecho algunas formaciones siempre con el fin  mayor, de sanar vivencias que me hacían sufrir y porque quería darles a mis hijos lo mejor de mí y así parar el ciclo de traumas y dolor que viví en mi infancia.

Comprendí que el cambio inicia por uno, que  yo tenía que  ser el cambio que quería ver en los demás, gracias a ello hoy llevo una buena relación de amistad con el padre de mis hijos tras haber vivido un divorcio largo y doloroso.

He realizado  varios retiros espirituales en India y México, los cuales me han ayudado en el camino de la expansión de mi conciencia. En ellos también participé como profesora de yoga guiando a personas de diferentes países a conectar con su cuerpo y a sentir la energía vital. 

Hace dos años inicié mis estudios de sexualidad holística, queriendo avanzar más en mi crecimiento y entender lo que pasaba en mi cuerpo y la energía que sentía.

Tomar conciencia de mi energía sexual y sus bloqueos me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, a valorar y amar mi cuerpo físico.  A perder el miedo a sentir placer y abrirme a nuevas sensaciones y experiencias.  

Al darme cuenta de los bloqueos de mi energía comprendí que más allá del físico lo que atrae más es la energía de tu vibración y que por más guapa que sea una mujer, se parará frente al espejo y si tiene su energía bloqueada se verá poco atractiva y no se sentirá bien en su cuerpo. 

Porque he logrado una transformación en mí y a pesar de ser madre no me olvidé de tomar tiempo para amarme más, cultivar el placer, sentir alegría de vivir, paz y felicidad, es que me dedico, en este momento, a impartir todo lo que he experimentado. 

Enseñar lo que me apasiona y orientar a personas a cultivar el placer, sentir paz, felicidad, bienestar físico y emocional, alimenta mi espíritu y me da la oportunidad de expresar mi amor por la vida.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.