TALLER GRATUITO
TÉCNICA DE ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA VITAL
Trabajando la energía, se puede obtener mayor intuición y creatividad.
Incrementar la empatía, tolerancia, amor incondicional y alegría de vivir.
Con pareja o sin ella, puedes trabajar tu energía sexual o vital, todo inicia por uno mismo.
Eres responsable de tu fuerza vital y tu placer.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE TALLER?
- ¿Qué es la energía vital?
- Algunos de sus bloqueos
- Su movimiento en el cuerpo
- Beneficios de tomar conciencia de esta energía y activarla
- Una técnica de activación. Modelo Santini de la escuela de sexualidad holística
Es importante tomar conciencia de que muchos de nuestros conflictos son a raíz de tener una sexualidad bloqueada. Y no tiene que ver solo con sexo, es energía, en cómo se mueve, se comunica, y qué es lo que crea vida.
No todos hemos tenido una buena educación sexual. Se nos ha reprimido sentir nuestras emociones y el placer. Por eso nos observamos muchas veces apagados, grises, sin brillo.
Trabajar la vitalidad con conciencia, nos ayuda a liberarnos del cúmulo de emociones densas que no nos permiten disfrutar y llevar una vida con más amor y plenitud.
El gran poder de la creación viene de la sexualidad, fuimos creados por medio de esa energía. Imagina qué tan poderosa es, que crea vida y así como creamos vida podemos crear otras realidades.
La energía sexual es la grandeza del ser humano, esa vitalidad que te hace brillar y hace brillar a otros. Que te invita a conectar con otros. Es esa pasión y plenitud que te lleva a expandirte y atraer.
Por eso quiero compartirte el día 28 de octubre a las 8:00 pm España una herramienta muy potente que te ayudará hacerte consciente de tu energía y activarla para que puedas beneficiarte de ella y obtener más expansión del corazón y conciencia.

Mi nombre es María Gabriela Toledo.
Madre de mellizos.
Terapeuta Coach transpersonal holístico y profesora de Hatha Yoga.
Hace algunos años inicié mi camino de auto sanación a raíz de la pérdida de mis padres.
He vivido en diferentes países en los cuales he hecho algunas formaciones siempre con el fin mayor, de sanar vivencias que me hacían sufrir y porque quería darles a mis hijos lo mejor de mí y así parar el ciclo de traumas y dolor que viví en mi infancia.
Comprendí que el cambio inicia por uno, que yo tenía que ser el cambio que quería ver en los demás, gracias a ello hoy llevo una buena relación de amistad con el padre de mis hijos tras haber vivido un divorcio largo y doloroso.
He realizado varios retiros espirituales en India y México, los cuales me han ayudado en el camino de la expansión de mi conciencia. En ellos también participé como profesora de yoga guiando a personas de diferentes países a conectar con su cuerpo y a sentir la energía vital.
Hace dos años inicié mis estudios de sexualidad holística, queriendo avanzar más en mi crecimiento y entender lo que pasaba en mi cuerpo y la energía que sentía.
Tomar conciencia de mi energía sexual y sus bloqueos me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, a valorar y amar mi cuerpo físico. A perder el miedo a sentir placer y abrirme a nuevas sensaciones y experiencias.
Al darme cuenta de los bloqueos de mi energía comprendí que más allá del físico lo que atrae más es la energía de tu vibración y que por más guapa que sea una mujer, se parará frente al espejo y si tiene su energía bloqueada se verá poco atractiva y no se sentirá bien en su cuerpo.
Porque he logrado una transformación en mí y a pesar de ser madre no me olvidé de tomar tiempo para amarme más, cultivar el placer, sentir alegría de vivir, paz y felicidad, es que me dedico, en este momento, a impartir todo lo que he experimentado.
Al despertar la energía sexual, podrás notar cambios en tu vida, experimentarás más vitalidad y alegría de vivir.
Te sentirás con más deseo vital.
Subir la energía sexual al corazón ayuda a expandirlo y a incrementar la empatía, la tolerancia, la paciencia y el amor incondicional.
Subirla a la cabeza impacta a las neuronas y genera mayor intuición, creatividad y conexión espiritual.
Enseñar lo que me apasiona y orientar a personas a cultivar el placer, sentir paz, felicidad, bienestar físico y emocional, alimenta mi espíritu y me da la oportunidad de expresar mi amor por la vida.
