Programa Mujer Activa tu Magnetismo

MUJER, ACTIVA TU MAGNETISMO

En 8 semanas obtén más autoconocimiento y sanación de tu energía femenina y sexual.

Tomar conciencia de la energía vital, sus bloqueos y aprender a cultivarla, expande el corazón y la conciencia.

CULTIVAR Y VIVIR DESDE NUESTRO FEMENINO NOS HACE SENTIR MEJOR CON NOSOTRAS MISMAS, NUESTRO CUERPO E IMAGEN. NOS VOLVEMOS MÁS RADIANTES, ACTIVAMOS NUESTRO MAGNETISMO.

Con o sin pareja puedes trabajar tu energía sexual y femenina. No necesitas tampoco estar siempre de punta en blanco, para sentirte guapa o sexy.
La esencia femenina es vibracional, es una conexión desde el corazón.

¿No te sientes cómoda con tu cuerpo o con tu imagen?
¿Eres una mujer polarizada a lo masculino?
¿Eres demasiado mental, controladora, con dificultad par recibir, soltar fluir, sentir? ¿Eres madre y has puesto de un lado el conectar con tu sensibilidad, el conectar contigo y tu placer? ¿Tienes dificultades para sentir el placer en tu cuerpo? ¿Tienes y sientes una intimidad sexual plena? ¿Te sientes agotada, estresada, resentida? ¿Tienes poco deseo sexual o por el contrario sientes fuertes deseos sexuales, pero tienes culpa o vergüenza de sentirlo?

Muchos de nuestros conflictos vienen de la ignorancia, represión y violencia sexual a lo largo de los siglos. Por mucho tiempo las mujeres han sido enmarcadas en un rol subordinado en casi todas las áreas de la sociedad. Como resultado de esto la esencia femenina colectiva ha sufrido y hay heridas emocionales profundas, las cuales necesitan tiempo, amor y cuidado para sanar.

Las mujeres tenemos heridas ancestrales que nos hacen ser víctimas, manipuladoras, violentas. Nos impiden estar en nuestro poder. Cuando hay dolor físico y emocional puede estar muy relacionado a que hay un bloqueo de la energía. A lo largo de los años nos hemos desconectado del cuerpo, tenemos miedo a sentir y nos evadimos en el afuera.

En las mujeres el área del primer y segundo chakra (centros energéticos), sacro y ombligo, son los más heridos y bloqueados como resultado de la opresión y violencia sexual. El segundo chakra es el de las emociones, donde se encuentra la matriz o útero. Todas las emociones se procesan en la matriz que se van pegando como capas de tierra al no ser trabajadas. De ahí que existan tantos problemas y enfermedades asociadas a este órgano. Al estar este centro herido se tienen dificultades para sentir placer y llegar a un orgasmo.

Muchas veces se siente culpa al tener fuertes deseos sexuales porque eso puede estar no bien visto. Se puede creer que algo anda mal con nosotras o nuestro cuerpo. O puede haberse ido tu deseo sexual y eso te puede hacer sentir irritable, piensas que es algo que no te hace falta y te distraes en tu trabajo con la familia y haciendo mil cosas.

Amada mujer, es necesario trabajar la esencia femenina para lograr una conexión con nosotras mismas y con el otro. Una conexión entre el amor y el sexo. Despertar nuestra esencia femenina y energía vital es un trabajo con el cuerpo, despertar nuestra capacidad orgásmica.

El orgasmo es la capacidad que tiene el cuerpo de sentir nuestro ser espiritual.

¡LA ENERGÍA SEXUAL ES LA QUE NOS IMPULSA A CREAR, ES NUESTRA FUERZA VITAL!

Todos los bloqueos que se tengan de esta energía afectan a muchas áreas de la vida. Dificultan la capacidad de crear e impiden la expresión sana de las emociones y el conectar con el corazón.

ES NECESARIO CONECTARNOS CON NUESTRA VITALIDAD PARA SENTIRNOS PLENAS, ALEGRES Y ALCANZAR NUESTRO MÁXIMO POTENCIAL.

Algunas tradiciones orientales, como el Tantra y el taoísmo, reconocen el placer, el conectar con nuestro cuerpo y energía sexual como un valor espiritual. Una experiencia que nos arropa.

Está comprobado científicamente que en el orgasmo liberamos oxitocina que ayuda en procesos de estrés en general. Esta liberación actúa sobre los sistemas del cerebro relacionados con el refuerzo positivo y el placer, incrementando el afecto y la confianza.

La energía femenina es una energía magnética de atracción, cuando la sanamos, nos sentimos capaces de atraer todo eso que deseamos. O simplemente dejamos ese campo abierto para magnetizar y atraer lo que corresponda para nuestro crecimiento.

Rescatar nuestra capacidad multiorgásmica es nuestra responsabilidad. El orgasmo nos ayuda a reconectarnos. Nuestro placer no es responsabilidad del otro. Cada uno debe ser responsable de conocer su propio cuerpo y así poder enseñar a la pareja acerca de nuestro cuerpo.

Yo siempre he tenido alto deseo sexual y durante años tuve grandes bloqueos y dificultades para relajarme, sentir y relacionarme emocional y sexualmente. Siempre pensé que algo estaba mal conmigo y no era correcto sentir tanto deseo. También creía que era responsabilidad de mi pareja darme placer. Y todas esas creencias y contención de mi energía me hacían sufrir. Me sentía una mujer poco atractiva y que siempre necesitaba de la aprobación de los demás. Por eso quiero compartir contigo cómo desbloqueé y transformé mi energía sexual y me liberé de un montón de limitaciones en todas las áreas de mi vida.

Llevo algunos años trabajando en mi autosanación, he estudiado y aprendido diferentes técnicas que he experimentado en mí y que ahora compartiré contigo.

Por eso he creado el programa Mujer, activa tu magnetismo. Método que integra el conocimiento y las técnicas que me ayudaron a estar más presente en mi cuerpo, amarme más y transformarme.

JUNTAS SE REPOTENCIA LA ENERGÍA

Te daré unas técnicas de meditación que te ayudarán a afianzar más el amor y aceptación hacia ti. Podrás usarlas en tu día a día para transformar tus emociones y cambiar tu diálogo interno de desaprobación y juicio.

A través de diferentes prácticas conocerás y explorarás zonas de tu cuerpo que te generarán nuevas sensaciones. Y activar el poder orgásmico de todo el cuerpo. La invitación es un viaje a tu verdadera esencia femenina. A vivir una experiencia pura que te hará sentirte conectada con el todo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A mujeres que quieran mejorar la relación consigo mismas y amarse más, y por consiguiente mejorar la relación con los demás. Que quieran liberarse de la dependencia de un hombre para sentirse amadas o sentir placer. Conectarse con su sexualidad de forma consciente y sanarla.  Que quieran liberarse del rol de víctimas y anclarse en su poder. Sentirse más sexys y guapas. Que quieran aprender a relacionarse más desde el corazón y el amor.

EL PROGRAMA: MUJER, ACTIVA TU MAGNETISMO

BENEFICIOS QUE TE APORTA ESTE PROGRAMA

Al terminar el programa te encontrarás habitando en tu cuerpo de mujer de una forma más consciente y con más expansión del corazón. Habrá aumentado tu sensibilidad y respuesta al placer sexual. Te sentirás con más capacidad de fluir, soltar y rendirte ante los acontecimientos. Notarás que aumentará tu creatividad y energía para terminar proyectos pendientes.

¿Qué te vas a llevar?

Un programa online 100% práctico que te ayudará a despertar, avanzar en la sanación y toma de conciencia de tu energía femenina y sexual y, por consiguiente, obtener todos los beneficios que ello conlleva. Obtendrás un conocimiento conceptual previo del trabajo físico y energético que haremos.
DOS BONUS
Talleres impartidos por grandes mujeres profesionales del mundo del desarrollo personal.
1.Respira a Color tu Feminidad. Por Olivia Loreto.
2.El Poder de la Palabra. Por Albertina González Pereira

Herramientas

Encuentro online cada dos semanas durante las 6 semanas

Contenido

1) Inicio de la creación y su relación con la sexualidad.
2) Qué es la energía sexual y cómo se mueve a través del cuerpo.
3) Energía masculina y femenina.
4) Ventana de percepción según el método Isha Judd.
5) Técnicas de liberación emocional.
6) Diferentes aspectos que conforman la vida sexual de una persona.
7) Raíz del bloqueo de la energía sexual.
8) Los chakras y su influencia a nivel sexual. Como equilibrarlos.
9) Significado espiritual que guardan los genitales femeninos.
10) Técnica de autotoque y masaje de los genitales femeninos.
11) Conexión y autosanación con el útero o matriz.
12) Ciclicidad y fases de la mujer.
13) Influencia de la luna en la sexualidad de la mujer.

Parte del contenido es siguiendo el modelo Santini academia de sexualidad holística.

Este programa de 8 semanas tiene un costo de 888€

Ahora esta en oferta.

Tiene una oferta en 350

TESTIMONIOS

Testimonios de mujeres que han realizado otros programas de mi mano, más cortos, cuyo contenido está incluido en este programa

ALICIA

El taller Sexualidad, divino tesoro, me permitió empezar a mirarme a mí. Estaba tan acostumbrada a no hacerlo, a no sentir mi propia piel y su sensibilidad, ahora estoy empezando cada día a detenerme y sentirme, es una sensación que me sorprende a cada momento. Además de ver la energía sexual como algo natural y su importancia de reconectarla. Esto me hace sentir segura y lo principal me lo estoy dando a mí misma.

SANDRA

Es muy bello hacer esto. Siento como que por primera vez puedo conectar  mi corazón con una experiencia erótica y es un gran descubrimiento. Toda mi vida tuve una separación entre mi cuerpo y mi corazón y con tus ejercicios siento que se conectan. La sensación es particular. Me siento como aprendiendo a caminar.

ZULLY

Hermoso aprendizaje, conectarnos y consentirnos de esa manera tan sensual pero a la vez conectada con nuestro corazón y espíritu fue algo maravilloso. Aprendí a valorarme  de manera consciente desde mi centro raíz hasta mi corazón. Ese recorrido de energía por todo mi cuerpo fue una experiencia increíble.

SOBRE MÍ

Mi nombre es María Gabriela Toledo Orta.

Madre de mellizos.

Terapeuta coach transpersonal holístico y profesora de Hatha Yoga.

Hace algunos años inicié mi camino de autosanación a raíz de la pérdida de mis padres. 

He vivido en diferentes países  en los cuales he hecho algunas formaciones siempre con el fin  mayor de sanar vivencias que me hacían sufrir y porque quería darles a mis hijos lo mejor de mí y así parar el ciclo de traumas y dolor que viví en mi infancia.

Comprendí que el cambio inicia por uno, que  yo tenía que  ser el cambio que quería ver en los demás, gracias a ello hoy llevo una buena relación de amistad con el padre de mis hijos tras haber vivido un divorcio largo y doloroso.

He realizado  varios retiros espirituales en India y México, los cuales me han ayudado en el camino de la expansión de mi conciencia. En ellos también participé como profesora de yoga guiando a personas de diferentes países a conectar con su cuerpo y a sentir la energía vital. 

Hace dos años inicié mis estudios de sexualidad holística, queriendo avanzar más en mi crecimiento y entender lo que pasaba en mi cuerpo y la energía que sentía.

Tomar conciencia de mi energía sexual y sus bloqueos me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, a valorar y amar mi cuerpo físico.   A perder el miedo a sentir placer y abrirme a nuevas sensaciones y experiencias.  

Al darme cuenta de los bloqueos de mi energía comprendí que más allá del físico lo que atrae más es la energía de tu vibración y que por más guapa que sea una mujer se parará frente al espejo y si tiene su energía bloqueada se verá poco atractiva y no se sentirá bien en su cuerpo. 

Porque he logrado una transformación en mí, y a pesar de ser madre no me olvidé de tomar tiempo para amarme más, cultivar el placer, sentir alegría de vivir, paz y felicidad, es que me dedico, en este momento, a impartir todo lo que he experimentado.

MUJER, ES MOMENTO DE AMARTE MÁS, DE DESPERTAR TU CAPACIDAD DE SENTIRTE MULTIORGÁSMICA Y DE TENER NUEVAS SENSACIONES CONECTADAS CON TU CORAZÓN.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.