SAGRADO MASCULINO

colorful-g8e72f556f_1280

En 8 semanas obtén mas conocimiento, integración y sanación de tu energía masculina y sexual.

Este programa es un camino de conciencia, tiene como objetivo equilibrar, fortalecer y activar la esencia masculina.

ES UN TRABAJO PROFUNDO Y PODEROSO DE SANACIÓN CON EL PADRE Y LOS HOMBRES DE TU VIDA

TOMAR CONCIENCIA DE LA ENERGÍA MASCULINA SUS BLOQUEOS Y SANARLA EXPANDE EL CORAZÓN Y LA CONCIENCIA

Con o sin pareja puedes trabajar tu energía sexual y masculina.

¿Eres emprendedor o emprendedora y sientes que te hace falta tomar mas acción en tu día a día?
¿Eres una mujer polarizada a lo femenino?
¿Eres demasiado mental, controlador o controladora? ¿Te falta mas claridad y fuerza para iniciar nuevos proyectos? ¿Sientes y reconoces que necesitas sanar la relación con tu padre? ¿Deseas mas claridad y seguridad en tus decisiones?

La energía masculina es la energía del guerrero, espiritual y líder dentro de cada uno. Es la energía de hacer, solar confiable, enérgica y fuerte. Nos dice cuando necesitamos defendernos a nosotros mismos, nos da confianza y nos ayuda hacer las cosas en el mundo material.

El equilibrio de la energía masculina se hará a través de meditaciones guiada, rituales, afirmaciones, ejercicios energéticos y de un recorrido por los cuatro arquetipos de la psique masculina.
El rey, el Guerrero, el Amante y el Mago.

JUNTOS SE REPOTENCIA LA ENERGÍA

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A mujeres y hombres que deseen empoderar fortalecer y equilibrar su esencia masculina. Si estas polarizado en lo masculino de ayudará a equilibrarlo y si te sientes débil con tu masculino te ayudara a fortalecerlo.

Si eres hombre te ayudara a fortalecerte y empoderarte, logrando un impacto en tu sexualidad y productividad.

Si eres mujer se va activar equilibrar la esencia masculina en ti, que es fundamental para sostenerte en el proceso de rendirte a la esencia femenina que eres tu.

BENEFICIOS QUE TE APORTA ESTE PROGRAMA

*Tomar más acción para terminar tus proyectos pendientes.
*Más creatividad para realizar nuevos proyectos.
*Más seguridad y claridad al tomar tus decisiones.
*Sanar la relación con el padre biológico

El programa está compuesto por 5 módulos con 4 encuentros online donde se te entregará la información y ejercicios para trabajar durante 2 semanas en un total de 2 meses de trabajo.

Este programa de 8 semanas tiene un costo de 440

Ahora esta en oferta.

Tiene una oferta en 300e por lanzamiento.

TESTIMONIOS

Testimonios de mujeres que han realizado otros programas de mi mano, más cortos.

ALICIA

El taller Sexualidad, divino tesoro, me permitió empezar a mirarme a mí. Estaba tan acostumbrada a no hacerlo, a no sentir mi propia piel y su sensibilidad, ahora estoy empezando cada día a detenerme y sentirme, es una sensación que me sorprende a cada momento. Además de ver la energía sexual como algo natural y su importancia de reconectarla. Esto me hace sentir segura y lo principal me lo estoy dando a mí misma.

SANDRA

Es muy bello hacer esto. Siento como que por primera vez puedo conectar  mi corazón con una experiencia erótica y es un gran descubrimiento. Toda mi vida tuve una separación entre mi cuerpo y mi corazón y con tus ejercicios siento que se conectan. La sensación es particular. Me siento como aprendiendo a caminar.

ZULLY

Hermoso aprendizaje, conectarnos y consentirnos de esa manera tan sensual pero a la vez conectada con nuestro corazón y espíritu fue algo maravilloso. Aprendí a valorarme  de manera consciente desde mi centro raíz hasta mi corazón. Ese recorrido de energía por todo mi cuerpo fue una experiencia increíble.

SOBRE MÍ

Mi nombre es María Gabriela Toledo Orta.

Madre de mellizos.

Terapeuta coach transpersonal holístico especializada en sexualidad y espiritualidad, profesora de Hatha Yoga.

 

Hace algunos años inicié mi camino de auto sanación a raíz de la pérdida de mis padres. 

He vivido en diferentes países  en los cuales he hecho algunas formaciones siempre con el fin  mayor de sanar vivencias que me hacían sufrir y porque quería darles a mis hijos lo mejor de mí y así parar el ciclo de traumas y dolor que viví en mi infancia.

Comprendí que el cambio inicia por uno, que  yo tenía que  ser el cambio que quería ver en los demás, gracias a ello hoy llevo una buena relación de amistad con el padre de mis hijos tras haber vivido un divorcio largo y doloroso.

He realizado  varios retiros espirituales en India y México, los cuales me han ayudado en el camino de la expansión de mi conciencia. En ellos también participé como profesora de yoga guiando a personas de diferentes países a conectar con su cuerpo y a sentir la energía vital. 

Hace dos años inicié mis estudios de sexualidad holística, queriendo avanzar más en mi crecimiento y entender lo que pasaba en mi cuerpo y la energía que sentía.

 

Tomar conciencia de mi energía sexual y sus bloqueos me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, a valorar y amar mi cuerpo físico.   A perder el miedo a sentir placer y abrirme a nuevas sensaciones y experiencias.  

Al darme cuenta de los bloqueos de mi energía comprendí que más allá del físico lo que atrae más es la energía de tu vibración y que por más guapa que sea una mujer se parará frente al espejo y si tiene su energía bloqueada se verá poco atractiva y no se sentirá bien en su cuerpo. 

Porque he logrado una transformación en mí, y a pesar de ser madre no me olvidé de tomar tiempo para amarme más, cultivar el placer, sentir alegría de vivir, paz y felicidad, es que me dedico, en este momento, a impartir todo lo que he experimentado.

ES MOMENTO DE AMARTE MÁS, DE DESPERTAR TU CAPACIDAD CREATIVA Y DE LIDER QUE TODOS TENEMOS

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.