El taller Sexualidad, divino tesoro, me permitió empezar a mirarme a mí. Estaba tan acostumbrada a no hacerlo, a no sentir mi propia piel y su sensibilidad, ahora estoy empezando cada día a detenerme y sentirme, es una sensación que me sorprende a cada momento. Además de ver la energía sexual como algo natural y su importancia de reconectarla. Esto me hace sentir segura y lo principal me lo estoy dando a mí misma.
Es muy bello hacer esto. Siento como que por primera vez puedo conectar mi corazón con una experiencia erótica y es un gran descubrimiento. Toda mi vida tuve una separación entre mi cuerpo y mi corazón y con tus ejercicios siento que se conectan. La sensación es particular. Me siento como aprendiendo a caminar.
Hermoso aprendizaje, conectarnos y consentirnos de esa manera tan sensual pero a la vez conectada con nuestro corazón y espíritu fue algo maravilloso. Aprendí a valorarme de manera consciente desde mi centro raíz hasta mi corazón. Ese recorrido de energía por todo mi cuerpo fue una experiencia increíble.
Mi nombre es María Gabriela Toledo Orta.
Madre de mellizos.
Terapeuta coach transpersonal holístico especializada en sexualidad y espiritualidad, profesora de Hatha Yoga.
Hace algunos años inicié mi camino de auto sanación a raíz de la pérdida de mis padres.
He vivido en diferentes países en los cuales he hecho algunas formaciones siempre con el fin mayor de sanar vivencias que me hacían sufrir y porque quería darles a mis hijos lo mejor de mí y así parar el ciclo de traumas y dolor que viví en mi infancia.
Comprendí que el cambio inicia por uno, que yo tenía que ser el cambio que quería ver en los demás, gracias a ello hoy llevo una buena relación de amistad con el padre de mis hijos tras haber vivido un divorcio largo y doloroso.
He realizado varios retiros espirituales en India y México, los cuales me han ayudado en el camino de la expansión de mi conciencia. En ellos también participé como profesora de yoga guiando a personas de diferentes países a conectar con su cuerpo y a sentir la energía vital.
Hace dos años inicié mis estudios de sexualidad holística, queriendo avanzar más en mi crecimiento y entender lo que pasaba en mi cuerpo y la energía que sentía.
Tomar conciencia de mi energía sexual y sus bloqueos me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, a valorar y amar mi cuerpo físico. A perder el miedo a sentir placer y abrirme a nuevas sensaciones y experiencias.
Al darme cuenta de los bloqueos de mi energía comprendí que más allá del físico lo que atrae más es la energía de tu vibración y que por más guapa que sea una mujer se parará frente al espejo y si tiene su energía bloqueada se verá poco atractiva y no se sentirá bien en su cuerpo.
Porque he logrado una transformación en mí, y a pesar de ser madre no me olvidé de tomar tiempo para amarme más, cultivar el placer, sentir alegría de vivir, paz y felicidad, es que me dedico, en este momento, a impartir todo lo que he experimentado.