SEXUALIDAD, DIVINO TESORO!

BeautyPlus_20200208151629292_save

LA SEXUALIDAD ES EL INICIO DEL TODO
En 4 semanas conoce el uso y activación consciente de tu energía sexual.

Tomar conciencia de la energía vital, sus bloqueos y aprender a cultivarla, expande el corazón y la conciencia.

La energía sexual es la energía de la vida. La fuerza de luz que anima la materia.
Esta maravillosa fuerza nos permite crear y ser creativos. Crear vida y otras realidades. Nos pulsa a unirnos, a abrir el corazón y a experimentar la vida.

Con o sin pareja puedes trabajar tu energía sexual.
Todo requiere de nuestra energía, para realizar nuestras diferentes actividades, si los canales por donde esta fluye están cerrados, nos sentimos pesados, con poco animo y nos cuesta mucho obtener las cosas.

¿Has escuchado de la energía sexual y tienes interés de comprenderla?
¿Te cuesta conectar con tu cuerpo y el placer?
¿Quieres conectar con la alegría y dicha de vivir? ¿Eres emprendedor o emprendedora y sientes que te falta creatividad y fuerza para culminar tus proyectos? ¿Tienes poco deseo sexual o por el contrario sientes fuertes deseos sexuales, pero tienes culpa o vergüenza de sentirlo?

AL FLUIR ABUNDANTE ENERGÍA SEXUAL EN NOTOROS NOS SENTIMOS MAS LIBRES, AUTENTICCOS, AMOROSOS, CREATIVOS Y CON MÁS EXPANSIÓN DEL CORAZÓN Y LA CONCIENCIA.

Diseño sin título


Elevar la energía sexual te hace más visible, más conectado con la vida más consciente y dichoso.

¡LA ENERGÍA SEXUAL ES LA QUE NOS IMPULSA A CREAR,
ES NUESTRA FUERZA VITAL!

Todos los bloqueos que se tengan de esta energía afectan a muchas áreas de la vida. Dificultan la capacidad de crear e impiden la expresión sana de las emociones y el conectar con el corazón.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Para hombre y mujeres que deseen conocer más sobre la energía sexual para mejorar su calidad de vida y deseen tener una mejoría en su vida sexual.

BENEFICIOS QUE TE APORTA ESTE PROGRAMA

¿Qué te vas a llevar?

Un programa online 100% práctico que te ayudará a despertar, avanzar en la sanación y toma de conciencia de tu energía sexual y, por consiguiente, obtener todos los beneficios que ello conlleva. Obtendrás un conocimiento conceptual previo del trabajo físico y energético que haremos.

Herramientas

Contenido

1) Inicio de la creación y su relación con la sexualidad.
2) Qué es la energía sexual y cómo se mueve a través del cuerpo.
3) Como y porque se bloquea.
4)Técnicas de desbloqueo y construcción de energía
5) Energía masculina y femenina.
6) Mapa del placer, conoce las zonas erógenas y erogénicas
7) Como construir energía en pareja

Parte del contenido es siguiendo el modelo Santini academia de sexualidad holística.

Este programa de 4 clases online tiene un costo de 152€

TESTIMONIOS

ALICIA

El taller Sexualidad, divino tesoro, me permitió empezar a mirarme a mí. Estaba tan acostumbrada a no hacerlo, a no sentir mi propia piel y su sensibilidad, ahora estoy empezando cada día a detenerme y sentirme, es una sensación que me sorprende a cada momento. Además de ver la energía sexual como algo natural y su importancia de reconectarla. Esto me hace sentir segura y lo principal me lo estoy dando a mí misma.

SANDRA

Es muy bello hacer esto. Siento como que por primera vez puedo conectar  mi corazón con una experiencia erótica y es un gran descubrimiento. Toda mi vida tuve una separación entre mi cuerpo y mi corazón y con tus ejercicios siento que se conectan. La sensación es particular. Me siento como aprendiendo a caminar.

ZULLY

Hermoso aprendizaje, conectarnos y consentirnos de esa manera tan sensual pero a la vez conectada con nuestro corazón y espíritu fue algo maravilloso. Aprendí a valorarme  de manera consciente desde mi centro raíz hasta mi corazón. Ese recorrido de energía por todo mi cuerpo fue una experiencia increíble.

SOBRE MÍ

Mi nombre es María Gabriela Toledo Orta.

Madre de mellizos.

Terapeuta coach transpersonal holístico y profesora de Hatha Yoga.

Hace algunos años inicié mi camino de autosanación a raíz de la pérdida de mis padres. 

He vivido en diferentes países  en los cuales he hecho algunas formaciones siempre con el fin  mayor de sanar vivencias que me hacían sufrir y porque quería darles a mis hijos lo mejor de mí y así parar el ciclo de traumas y dolor que viví en mi infancia.

Comprendí que el cambio inicia por uno, que  yo tenía que  ser el cambio que quería ver en los demás, gracias a ello hoy llevo una buena relación de amistad con el padre de mis hijos tras haber vivido un divorcio largo y doloroso.

He realizado  varios retiros espirituales en India y México, los cuales me han ayudado en el camino de la expansión de mi conciencia. En ellos también participé como profesora de yoga guiando a personas de diferentes países a conectar con su cuerpo y a sentir la energía vital. 

Hace dos años inicié mis estudios de sexualidad holística, queriendo avanzar más en mi crecimiento y entender lo que pasaba en mi cuerpo y la energía que sentía.

Tomar conciencia de mi energía sexual y sus bloqueos me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, a valorar y amar mi cuerpo físico.   A perder el miedo a sentir placer y abrirme a nuevas sensaciones y experiencias.  

Al darme cuenta de los bloqueos de mi energía comprendí que más allá del físico lo que atrae más es la energía de tu vibración y que por más guapa que sea una mujer se parará frente al espejo y si tiene su energía bloqueada se verá poco atractiva y no se sentirá bien en su cuerpo. 

Porque he logrado una transformación en mí, y a pesar de ser madre no me olvidé de tomar tiempo para amarme más, cultivar el placer, sentir alegría de vivir, paz y felicidad, es que me dedico, en este momento, a impartir todo lo que he experimentado.

ES MOMENTO DE AMARTE MÁS, DE DESPERTAR TU CAPACIDAD DE SENTIR PLACER Y DE TENER NUEVAS SENSACIONES CONECTADAS CON TU CORAZÓN

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.