Reiki

Reiki es un método de sanación natural, originario de Japón durante más de un siglo yes la transmisión de energía a través de las manos. El tratamiento de Reiki se dirige a la salud y el bienestar de las personas, en todos los niveles: conciencia, mente y cuerpo.

A través de un estado de relajación, la energía universal es canalizada por el terapeuta (Reiki) y se transmite al individuo a través de las manos, que se dirige a los puntos de energía. Esta energía actúa de manera inteligente al desbloqueo de los puntos críticos, restaurando el flujo de energía vital. Cuando el cuerpo energético está armonizado y equilibrado, el propio organismo es capaz de “producir” o de “desechar” lo que necesita para cumplir y mantener este estado natural de salud y bienestar.

Beneficios del Reiki

Hay muchos beneficios del Reiki, ya que actúa conjuntamente en nuestro cuerpo reequilibrándolo. Cada paciente siente un alivio después de usar la terapia precisamente donde su energía está fuera el equilibrio. Como seguidores del Reiki comienzan a sentirse mejor en el cuerpo y el alma. Si todo está armonizado y
equilibrado, el resultado es una buena salud y bienestar, que es la forma natural de estar en este mundo.

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, ansiedad, insomnio.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio.

La terapia funciona con la imposición de las manos: el terapeuta realiza una serie de posiciones con las manos sobre el cuerpo de esa persona para transmitir energía universal y que es tratado en todo su ser. Después de recibir reiki, es natural sentirse de buen humor y lleno de energía.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). El reiki no sustituye a un tratamiento médico, pero los dos tipos de tratamiento pueden y deben caminar juntos, ayudando, complementando y acelerando la recuperación de la salud. El método Reiki, así como otras terapias de energía, se basa en el concepto del mundo invisible, que no podemos ver, pero que tienen una influencia decisiva en nuestro cuerpo y nuestra salud.

La Organización Mundial de la Salud no sólo reconoce, sino que también recomienda el uso de Reiki como un método complementario que acelera la curación en los pacientes. Mientras que la medicina tradicional trata la enfermedad, Reiki trata la causa. En la mayoría de los casos, el Reiki se utiliza como una terapia integrativa en los tratamientos médicos con resultados sorprendentes.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.