“Enseñar lo que me apasiona  y orientar a personas a sentir felicidad, bienestar físico y emocional, alimenta mi espíritu y  me da la oportunidad de expresar mi amor por la vida.”

Soy Gabriela Toledo, una mujer que como tú, decidió dejar atrás sus miedos para perseguir sus sueños.

Me propuse ayudar a personas que están pasando lo que yo ya he tenido la suerte de pasar y aprender a sanar, para conseguir que ellos también tengan la oportunidad de renacer más libres y poderosos que nunca.

Espero que conocer mi propia experiencia, con sus heridas y transformaciones, te inspire abrazar la vida desde un nuevo y renovador punto de vista.

Abraza a la vida, comenzando a abrazarte a ti

En qué me diferencio

Calidez

El trato conmigo lo sentirás de una manera muy cercana. Tendrás una escucha activa y consciente de mi parte. Donde te sentirás sostenida y confiada.

Experimental

Todas las herramientas que te ofrezco son fruto de mi propia transformación. Experimento abundancia, dicha y paz en mi vida. Por eso se que es posible y que tú también puedes lograrlo.

Estudiante y Maestra

Soy una eterna estudiante. Siempre estoy formándome y creciendo a nivel de conocimiento y espiritual. Para darte lo mejor de mi.

Conoce mi historia

Inicios, ¿Zona de confort? ¿Qué es eso? 😯

Venezolana de nacimiento, como tantos otros a los 23 años me casé y migré del país.
Mi vida dio un gran cambio, ya que no sólo dejaba mi hogar de niña, familia y amigos,  sino que comenzaba un nuevo camino de convivencia con mi esposo en un país desconocido.

Como puedes imaginar a esa edad no fue nada fácil, mi zona de confort había desaparecido por completo, pero como siempre, saqué mi positividad y empuje para seguir adelante.
Por años me dediqué a viajar con mi esposo, por diferentes países pero extrañando a mi familia y siempre deseando volver junto a ellos.

Y mi corazón hizo ‘crash’ 💔

En 2008 fue un año clave en mi vida, mi madre, mi mejor amiga, mi mayor apoyo, falleció inesperadamente.

Esto fue un proceso muy duro de sobrellevar, y más aún estando en la distancia.
Llegó un punto que se me hizo tan difícil que caí en una depresión.

Un día me di cuenta de que por mucho que tocase fondo, tan sólo yo podía ser mi propia salvadora, y decidí que ya era el momento de comenzar a avanzar.

Sanando heridas ❤️‍🩹

El duelo y las ganas de mejorar, hicieron despertar mi inquietud de querer saber sobre la vida, el porqué estamos aquí, el porqué de la muerte. Así que empecé a leer libros de metafísica, Brian Weiss entre otros, y poco a poco fui hallando consuelo ante el dolor de su pérdida.

En el 2009 decido viajar a India, a titularme como profesora de Hatha Yoga. Porque si, yo soy mi propia salvadora, pero sabía que no podía recorrer ese camino sola.

Apenas un año después quedé embaraza de mis dos preciosos mellizos. Pero si eres madre seguro que entiendes, que tener hijos es un proceso muy duro para el que se necesita un matrimonio más fuerte y unido que nunca. En mi caso a los meses de haber nacido mis hijos, mi matrimonio entró en crisis, hasta llegar al divorcio.
La separación fue un proceso largo y doloroso. Sentía que me quedaba sola con dos niños de 2 años en una ciudad donde prácticamente no conocía a nadie.

Además, años después falleció mi padre, llevándome atrás siendo otra vivencia muy dolorosa en mi vida.

A pesar de que en India inicie un camino espiritual, para mí no fue tan profundo ya que había muchas cosas por las que aún me preguntaba de la vida y aún no me conocía yo realmente. Seguía sintiendo mucho sufrimiento por la pérdida de mis padres, mi divorcio y el estar en un país lejos de la familia y con pocos conocidos.

Un gran empujón, es momento de renacer 🌟🌟🌟

Así que seguí instruyéndome, realicé cursos de Reiki, Terapeuta en flores de Bach, Gemoterapia, Cuenco Terapia, Tarot Terapéutico, Astrología, Coaching humanista. Estas formaciones me llevaban a conocerme un poco más y a sanar heridas del pasado, pero sentía que aún me faltaba un verdadero cambio interno.

Fue entonces cuando me formé como terapeuta transpersonal en psicología del despertar, donde se combina la ciencia con la espiritualidad. Fue ahí donde empecé a conocerme a fondo, a trabajar mis emociones y donde inició mi verdadero despertar espiritual y reconexión con el mundo desde una mirada altruista.

Me esforcé en sanar porque quiero darle a mis hijos y mi entorno lo mejor de mí. Porque de mí dependía parar el ciclo de sufrimiento que yo pase en mi infancia y adultez

Comprendí que el cambio inicia por uno, que yo tenía que ser el cambio que quería ver en los demás.

Gracias a eso hoy en día llevo una relación de amistad con el padre de mis hijos. Y creo que no pude haber escogido mejor padre para ellos.

Aprendí a amar mi capacidad de ver siempre la parte positiva de las cosas, de ver el amor en todo , mi alegría y mi gran capacidad de siempre resurgir.

Hoy en día te puedo decir que veo la muerte de mi madre como una bendición porque fue lo que marcó mi camino hacia mi despertar.

Detrás de cada vivencia dolorosa siempre hay una bendición.

Todos estos procesos de aprendizaje me han llevado a entender que mi misión es acompañar a las personas a que tomen conciencia de sus vidas y sus procesos a sanar, a conocerse, y a llevar una vida en amor y paz.

Quiero ser una luz que te muestre el camino que ya conoces pero que has olvidado.

Mi historia profesional

Mis servicios son para ti si :

Además me he instruido y hecho experta con los años en áreas como: 

Ahora tú decides, ¿quieres un verdadero cambio?

¿Qué opinan mis clientes?

Marbel Abel de la Cruz

5/5

Agradezco todas tus enseñanzas y acompañamiento. Como resultado de las fantásticas sesiones que hemos compartido, ahora consigo tener un punto diferente de la vida, con mayor libertad emocional y amor propio. Con tus enseñanzas y mi compromiso en el aprendizaje, ahora consigo balancear mi mente y mis emociones. Te he encontrado en el momento perfecto! Gracias.

Juan Novo

5/5

Recibí un masaje holístico y la experiencia fue increíble. Estuve varios días con un nivel de energía muy alto, actitud positiva a tope. Una experiencia que dura en el corazón y en el alma. ¡Muchas gracias por tu trabajo Gabi, repetiré seguro!

Isabel

5/5

La experiencia con Gabi como acompañante en este viaje hacia mi desarrollo personal y mi búsqueda de mi paz interior, ha sido maravillosa . En cada momento ha sabido darme las herramientas para sentirme mejor. Sin duda seguiré formándome con ella. Ahora he aprendido a como controlar mi rabia, mi frustración. Disfruto más de las pequeñas cosas y vivo más en el momento presente. Maravillosa inversión en mi misma.

Sarah

5/5

¡Gracias Gabi por el gran trabajo que haces y tu apoyo constante! Has sido una clave fundamental para el despertar de mi conciencia, de mi poder como mujer y de mi energía sexual… Ha sido un camino de dolor y de alegría y ahora me siento mucho más libre. He aprendido a darme valor y a decir que no cuando es no sin sentirme culpable y permitirme el tiempo que necesito para sanar mis heridas del pasado. Eres una gran profesional, ¡mil gracias!

Si tú como ellos quieres iniciar este viaje transformador,
ponte en contacto conmigo y te responderé pronto

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.