GABI (16)

Mentorías 1&1

Hay muchos beneficios del Reiki, ya que actúa conjuntamente en nuestro cuerpo reequilibrándolo. Cada paciente siente un alivio después de usar la terapia precisamente donde su energía está fuera el equilibrio. Como seguidores del Reiki comienzan a sentirse mejor en el cuerpo y el alma. Si todo está armonizado y equilibrado, el resultado es una buena salud y bienestar, que es la forma natural de estar en este mundo.

Para garantizarte una buena calidad de mis servicios, te ofrezco dos tipologías, para que puedas elegir la que más se adapta a ti. 

¡Descubre todo lo que puedes conseguir!

Sesiones individuales

Yoga

En mis clases a parte de los movimientos o posturas de yoga las combino con frases, mantras que te ayudan a ir mucho más profundo en la práctica y lograr más expansión de tu conciencia.

GABI (19)
GABI (20)

Masaje Holístico

Una combinación de masaje relajante de todo en cuerpo con aceites esenciales. Y limpieza energética .

El placer es una herramienta de bienestar. Impacta tu cuerpo físico, mental y emocional. En una sesión de masaje holístico, te dirijo a que conectes con tu cuerpo físico. Y respiración consciente.

Tarot terapéutico

Se trata de una herramienta alejada de adivinaciones y centrada en un trabajo de auto conocimiento y desarrollo personal en el presente. Su objetivo se acerca más a una relación terapéutica. Con el Tarot Terapéutico podemos abordar situaciones que nos preocupan y bloqueos desde una perspectiva que va más allá de lo racional, y trabajarlas desde un enfoque gestáltico, por eso decimos que no se de leer el futuro sino de sanar el presente.

GABI (21)
GABI (22)

Reiki

Hay muchos beneficios del Reiki, ya que actúa conjuntamente en nuestro cuerpo reequilibrándolo. Cada paciente siente un alivio después de usar la terapia precisamente donde su energía está fuera el equilibrio. Como seguidores del Reiki comienzan a sentirse mejor en el cuerpo y el alma. Si todo está armonizado y
equilibrado, el resultado es una buena salud y bienestar, que es la forma natural de estar en este mundo.

Te ofrezco programas adaptados a varios tipos de necesidades.
¡Encuentra el tuyo!

Talleres y cursos

Activación consciente de la energía sexual para hombres

Este programa es una herramienta de amor, placer y salud. Te ayuda a comprender lo que es la energía sexual y a como cultivarla a través de técnicas fáciles y poderosas. A afianzar el amor propio y autoestima. Trabajar tu energía sexual te aporta cambios positivos y beneficiosos para tu vida.
GABI (23)
GABI (24)

Seminario sistema Isha Judd

Lo único que existe es este momento, suelta el miedo, la angustia y mantente aquí y ahora. Encuentra la paz dentro de ti con las herramientas que enseña el Sistema Isha, aprende online.

Amate a ti mismo incondicionalmente, se tu verdadera esencia, entonces te darás cuenta lo perfecto que eres.

Programa Sexualidad, ¡Divino Tesoro!

La sexualidad es el inicio de todo. En 4 semanas conoce el uso y activación consciente de tu energía sexual

La energía sexual es la energía de la vida. La fuerza de luz que anima la materia.
Esta maravillosa fuerza nos permite crear y ser creativos. Crear vida y otras realidades. Nos pulsa a unirnos, a abrir el corazón y a experimentar la vida.

GABI (25)
GABI (26)

Programa Sagrado Masculino

En 8 semanas obtén mas conocimiento, integración y sanación de tu energía masculina y sexual.
Este programa es un camino de conciencia, tiene como objetivo equilibrar, fortalecer y activar la esencia masculina.


ES UN TRABAJO PROFUNDO Y PODEROSO DE SANACIÓN CON EL PADRE Y LOS HOMBRES DE TU VIDA
La energía masculina es la energía del guerrero, espiritual y líder dentro de cada uno. Es la energía de hacer, solar confiable, enérgica y fuerte. Nos dice cuando necesitamos defendernos a nosotros mismos, nos da confianza y nos ayuda hacer las cosas en el mundo material.

Programa Libera tu Ser y Brilla

Pendiente

GABI (28)

Tus resultados, mi mayor satisfacción

Marbel Abel de la Cruz

5/5

Agradezco todas tus enseñanzas y acompañamiento. Como resultado de las fantásticas sesiones que hemos compartido, ahora consigo tener un punto diferente de la vida, con mayor libertad emocional y amor propio. Con tus enseñanzas y mi compromiso en el aprendizaje, ahora consigo balancear mi mente y mis emociones. Te he encontrado en el momento perfecto! Gracias.

Juan Novo

5/5

Recibí un masaje holístico y la experiencia fue increíble. Estuve varios días con un nivel de energía muy alto, actitud positiva a tope. Una experiencia que dura en el corazón y en el alma. ¡Muchas gracias por tu trabajo Gabi, repetiré seguro!

Isabel

5/5

La experiencia con Gabi como acompañante en este viaje hacia mi desarrollo personal y mi búsqueda de mi paz interior, ha sido maravillosa . En cada momento ha sabido darme las herramientas para sentirme mejor. Sin duda seguiré formándome con ella. Ahora he aprendido a como controlar mi rabia, mi frustración. Disfruto más de las pequeñas cosas y vivo más en el momento presente. Maravillosa inversión en mi misma.

Sarah

5/5

¡Gracias Gabi por el gran trabajo que haces y tu apoyo constante! Has sido una clave fundamental para el despertar de mi conciencia, de mi poder como mujer y de mi energía sexual… Ha sido un camino de dolor y de alegría y ahora me siento mucho más libre. He aprendido a darme valor y a decir que no cuando es no sin sentirme culpable y permitirme el tiempo que necesito para sanar mis heridas del pasado. Eres una gran profesional, ¡mil gracias!

Si tú como ellos quieres sentirte feliz, saludable, experimentar paz y dicha en tu día a día, contáctame y te ayudo a conseguirlo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.