TESTIMONIOS

Marbel Abel de la Cruz.

Agradezco todas tus enseñanzas y acompañamiento. Como resultado de las fantásticas sesiones que hemos compartido, ahora consigo tener un punto diferente de la vida, con mayor libertad emocional y amor propio. Con tus enseñanzas y mi compromiso en el aprendizaje, ahora consigo balancear mi mente y mis emociones. Te he encontrado en el momento perfecto.! Gracias.

Jenny Ruibal

Las clases de yoga con Gaby han supuesto para mi un antes y un después, con ella he aprendido a mirar sin miedo hacia mi interior y buscar respuestas con la confianza que te da el amor hacia ti misma y hacia los demás. No solo he conseguido mejorar la parte física del yoga, enseñándome y corrigiendo posturas, sino que también he aprendido a meditar a caer cada vez en un nivel mas profundo de calma, gracias a su guía y sus visualizaciones. Es difícil expresar con palabras la paz y la serenidad que sientes al finalizar una sesión de yoga con ella, tanto presencial como a distancia y además te enseña a llevarte esa sensación contigo en el día a día. Le estaré siempre muy agradecida porque llego a mi vida en un momento que yo me sentía perdida, y sus clases me ayudaron a mantenerme centrada y en contacto conmigo misma. Gracias Gaby.

Juan Novo

Recibí un masaje holístico y la experiencia fue increíble, estuve varios días con un nivel de energía muy alto, actitud positiva a tope. Una experiencia que dura en el corazón y en el alma.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Gabriela, cuéntame y te ayudo encantada.